Muestran la vida de una pareja en puesta en escena

*La historia nace de las vivencias personales del autor

 

Por Iván Santiago Marcelo

México, 24 Jul (Notimex).- En 30 minutos y con textos breves, la puesta en escena Ella y yo desarrolla la historia de una pareja en su diario vivir y en esa búsqueda del equilibrio.

 

El Teatro Sergio Magaña fue el escenario para esta obra de teatro, autoría del pianista mexicano Enrique Nava, quien con su música buscó conducir al público por un viaje sonoro a través de los momentos que se comparten en una relación amorosa.

 

La guitarra de Iván Mondragón también acompañó el montaje, donde la actriz Kris Zurita y el actor Orlando Chavira dieron vida a los protagonistas de la historia, compartiendo con el público su enamoramiento y los momentos tristes que viven las relaciones de pareja.

 

La propuesta artística de sólo una función mostró a los espectadores, bajo un ambiente sonoro y de suspenso, la historia de la pareja que se ve, se reconoce, se enamora, se une y se enfrentan a situaciones difíciles, hasta lograr el equilibrio.

 

En entrevista con Notimex, Enrique Nava expresó que le interesa, a través de esta obra, que el público entienda que una persona, a la hora de casarse o amar a alguien, no debe dividirse, sino compartir.

 

“Si piensas que eres una mitad, siempre va a haber un conflicto. El mensaje es: tú como enamorado tienes que compartir lo que eres, no buscar quién te complete; si estás en la búsqueda de alguien que te complete, al final esa relación va a tener muchas fricciones y va a quebrantarse, porque depende de otra persona”, indicó.

 

El autor de Ella y yo, una obra que nació de sus vivencias personales y la de sus amigos, invitó a los espectadores a ser ellos mismos y buscar a quién poder ofrecerle lo que son, a fin de construir una relación de equilibrio.

 

“Si te reconoces como una persona entera, puedes brindar más que si estás buscando en quién apoyarte, porque si estás pensando que el otro te completa o vives para los hijos, te olvidas de ti”, concluyó.

 

Fuente:http://www.notimex.gob.mx/ntxnotaLibre/724298/muestran-la-vida-de-una-pareja-en-puesta-en-escena

Copyright© 2019 Sizart Todos los derechos reservados.